🤩 No te pierdas los cursos online de cajas y tapicería!

FAQ

Opciones de envío

Ingresa tu código postal en "Calculá el costo de envío" para ver opciones, costos y tiempos de entrega.


Pick-up point (CABA)

Retirá gratis en Saavedra (CABA).

- Confirmada la compra, coordinamos día y horario.

- Los paquetes se guardan durante 1 mes desde el momento de la compra. Luego de ese plazo los productos vuelven a stock, sin excepción.


Correo Argentino

Los envíos se despachan entre 48/72hs luego de confirmado el pago.

Envío a domicilio: podés recibir vos o cualquier persona mayor de 16 años que se encuentre en el domicilio. Sino hay nadie, el cartero dejará un aviso de visita donde también te va a indicar si vuelven a pasar o si tu pedido queda en la sucursal más cercan.

Envío a sucursal: podés retirar vos (con DNI) o cualquier persona mayor a 16 años. Si se autoriza a otra persona ésta se debe presentar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento propio.


Importante

El correo guarda el paquete durante 5 días posteriores a haber recibido el paquete. Luego de ese período el paquete volverá al destino original, sin excepción.


Cambios

- Se realizan por ítems de igual o mayor valor y dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra.

- El costo de envío por el cambio es a cargo del comprador.

- En el caso de que el cambio se deba a una falla del producto, el costo de envío será sin cargo.

 

Devoluciones

- Sólo se realizan si el producto tiene una falla de fabricación


Importante

- Sólo se aceptan productos no usados y que estén en perfectas condiciones.

- Todos los productos se entregan previamente revisados, asegurándote que estén en perfectas condiciones.


De todas maneras, si al momento de recibir tu compra te encontraste con algún inconveniente, no dudes en comunicarte por email a n.boutique.de.muebles@gmail.com dentro de las 24hs de recibido el producto para hacernos saber lo sucedido.


Mi carrito